Hace un tiempo atrás escribía reseñas de cine para una revista de cine online en Suecia. Termine porque me mude a Noruega, y me era imposible ir a Estocolmo cada semana, para la muestra de prensa…así que llegamos a un acuerdo con mi editor: tendría un blog de cine. Aún no lo estreno, pero el otro día me metí a mi página para revisar unas cosas y me encontré con algo que me asombro – comententarios…no es que me asombre por haber recibo uno, sino que aún recibo comentarios por una película a la cual le hice una reseña hace un año atrás…!
Fue la película “twilight” a la cual no la favorecí mucho. No porque no hubiera sabido que saldría la segunda parte (leí los libros) y menos porque el cast está hecho para alterar las hormonas juveniles...y mal eso, porque claramente, al no escribir que era la cina más maravillosa del universo, me metía a lo que podría ser peor que una colmena con abejitas muy, pero muy rabiosas…ósea…teens…
Los comentarios han sido mixtos. Las minas hacen mierda mi reseña mientras que los minos la defienden. El último comentario sí era de una chica eufórica. Recién descubrió la película. La encontró “FABULOSA” y lo único que quiere ver la segunda parte y ama todo en la película. OK. Copy that!
Inga kommentarer:
Skicka en kommentar